Reabrió el Pequeño Teatro de Medellín

Tomado: Periódico Arteria

Tras 213 días de confinamiento, durante los cuales mantuvo una programación mediante videos, reabrió el Pequeño Teatro de Medellín. Para hacerlo, acató las directrices del Ministerio de Salud.

“Gracias al acompañamiento de las Secretarías de Cultura Ciudadana y de Salud de la Alcaldía de Medellín, a la asesoría en gestión de la calidad de una prestigiosa universidad trasnacional y a la generosidad de empresas como CleanPpro y Biopromac Technology, hemos desarrollado un protocolo de bioseguridad que permitirá brindarle tanto al público, como al elenco y al equipo logístico, una atmósfera controlada y confiable en la que se evitan al máximo los riesgos de contagio”, dice un comunicado.

La temporada durará hasta el 31 de octubre y se peresentarán Los Chorros de Tapartó. A ella se suman, La Muerte en la Calle de José Felix Fuenmayor; uno de los más bellos escritos de la literatura colombiana y El Cuento de la Isla Desconocida de José Saramago, quien fuera Premio Nobel de Literatura en 1998.l La boletería se vende mediante www.eticketablanca.com, lo cual garantiza un aforo limitado.

 

Be the first to comment

Leave a Reply