Realizan III Festival de Arte Bund en Shanghái, China

Tomado: Telesurtv.net

El Festival de Arte Bund ofrece al público exhibiciones de grafitis de gatos gigantes en Fangbang Middle Road, que conecta el Bund Finance Center con Yu Garden.

Desde el 6 y hasta el 31 de mayo Shanghái es escenario del 3er Festival de Arte Bund, donde confluyen obras de artes públicas, exhibiciones, mercados de moda, foros de arte y talleres.
Foto:EFE
Durante estos días, el público puede disfrutar caricaturas del artista Tango, quien ha creado para el festival grafitis con los gatos como referencia, debido a su afición a ellos.
Foto:EFE
En esta ocasión el artista Tango cubrió una de las calles más antiguas con más de 30 imágenes de gatos domésticos, pertenecientes a familias locales.
Foto:EFE
De igual forma, se exhiben obras de extranjeros como Magda Sayeg de los Estados Unidos y de artistas chinos como Leng Shu, Zhao Bandi, Zhao Yilun y Liu Yi.
Foto:EFE
Los días comprendidos entre el 7 y el 28 de mayo exhiben obras de más de 50 marcas de moda y arte, a la vez que muestran espectáculos callejeros, ferias de artesanía y sesiones de graffiti.
Foto:EFE
A ello se suma la exposición fotográfica de 100 hermosos gatos escogidos por las redes sociales y la plataforma de estilo de vida Xiaohongshu.
Foto:EFE
Asimismo, la Azotea del Centro Fosun cuenta con un mini parque aéreo con columpio de 2,3 metros de alto y 2,6 metros de ancho y esculturas reclinables con forma de animales.
Foto:EFE

Be the first to comment

Leave a Reply