Carta a la dirección

Tomado de internet

Apreciada Directora, profesores, profesoras y jóvenes del comité editorial del periódico Leonardo da Vinci:

Las páginas de su periódico han llegado a nuestra casa a través de nuestros dos hijos, estudiantes de la jornada nocturna del Colegio San Luis. La firmeza, sinceridad y pulcritud de sus artículos, ilustran y generan interrogantes acerca de la realidad educativa que vive nuestra ciudad.

Ustedes son un ejemplo de calidad y respeto a la juventud y a los adultos y adultas que asisten al bachillerato nocturno. Inmensas gracias por devolvernos la certeza en los docentes, por corroborarnos que no todos los maestros consideran a nuestros jóvenes de los sectores populares como delincuentes, drogadictos y diabólicos. Gracias por brindarles esta oportunidad de contar con Docentes preparados, humanos y respetuosos y por poner en su pensamiento y en su corazón una publicación veraz, sensible y de altísima calidad literaria.

Gracias, también, a los muchachos y muchachas que colaboran con el periódico por seguir confirmando a los adultos que en ustedes vive el presente, lleno de fuerza, gracia, movimiento y sinceridad. Son todos ustedes portadores de esperanza, frente a un país que niega la educación de calidad a los sectores populares más aun, que cierra a los jóvenes la posibilidad de disfrutar la vida, de aprender a desempeñarse libremente en el mundo productivo, de expresarse y ser y de contribuir con su ímpetu y sabiduría a la construcción de un mundo más amable, pacífico, alegre y justo.

Por todo esto, muchas gracias.

Familia Rios Esguerra

Vereda el Salitre- Bogotá


	

Be the first to comment

Leave a Reply