¡Nosotros los Europeos, decimos NO a una guerra contra Rusia!

                                ¡Dos guerras mundiales son suficientes!

Por: Dr. Rudolf Hânsel y Ullrich Mies*
Tomado de Global Research, mayo 03 de 2018

           ¡No permitiremos que tal crimen suceda de nuevo! 

En el pasado, Alemania se dejó arrastrar en la Primera Guerra Mundial y ha infligido sufrimiento inconmensurable sobre el pueblo ruso, durante la segunda Guerra Mundial.

Si el gobierno vasallo alemán, en complicidad con los gobiernos belicistas de Inglaterra y Francia, bajo el liderazgo de los Estados Unidos y la OTAN, están planeando una nueva guerra de agresión contra Rusia, entonces ellos no harán esto en nuestro nombre.

Nosotros decimos NO a la guerra y la violencia en relaciones internacionales y condenamos el continuo belicismo, rearme y militarización.

¡Sobre guerra y paz, nosotros, los ciudadanos, tenemos la última palabra! 

Juicio del Tribunal militar internacional de Nuremberg en 1.946:

“Iniciar una guerra de agresión, por lo tanto, no es sólo un crimen internacional, esto es el crimen internacional supremo, diferente solo de otros crímenes de guerra, en que éste contiene dentro de sí, todo el mal acumulado”

                             Papa Juan Pablo II, enero 13 de 2003:

La guerra nunca es un destino inevitable, la guerra siempre significa la derrota para la humanidad

Nikolaj Desjatnitschenko, estudiante ruso en su discurso en el Día nacional del luto, ante el Bundestag (Parlamento federal alemán), en noviembre 22 de 2017:

“Yo sinceramente espero que por primera vez en el mundo prevalezca el sentido común y el mundo nunca más vuelva a ver guerras”.

*Traducción: Equipo del Leonardo da Vinci

 

Be the first to comment

Leave a Reply